Condiciones de compra

 

ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN

Rodrigo de Domingo Carbonell se reserva el derecho de admitir o excluir como alumnos de los cursos ofrecidos en su WEB a los USUARIOS/CLIENTES que así hayan manifestado su deseo, bajo su propio criterio profesional.

Rodrigo de Domingo Carbonell podrá excluir a cualquier alumno de sus cursos y denegarle el acceso a los contenidos en cualquier momento, previo aviso y devolución íntegra del dinero que el alumno haya pagado.

 

DESISTIMIENTO

El alumno podrá solicitar la cancelación y devolución del dinero abonado hasta transcurridos 15 días naturales después de haber realizado la inscripción. Se considerará inscrito al curso una vez rellenado el formulario de inscripción correspondiente y abonado el precio acordado.

En caso de pago fraccionado en 9 meses, el alumno podrá solicitar la cancelación y devolución del dinero abonado en cualquier momento hasta transcurridos 15 días naturales después de haber realizado la inscripción. Posteriormente, podrá solicitar la cancelación en cualquier momento pero sin derecho a devolución del precio abonado,, quedando exento de los siguientes pagos y siendo dado de baja del campus virtual.

 

USO

Una vez inscrito en un curso, el USUARIO/CLIENTE obtendrá un usuario y contraseña de acceso al campus virtual, donde podrá acceder a los contenidos del curso y será el último responsable de hacer buen uso del mismo. Tal y como se especifica en el Aviso Legal, las credenciales de acceso son personales e intransferibles, quedando terminantemente prohibido compartirlas con cualquier tercero. Asimismo, queda totalmente prohibida la reproducción, alteración, compartición o descarga de cualquier contenido del curso que no tenga un botón expresamente incluido para su descarga, entendiendo que los vídeos nunca serán descargables. En caso de detectarse una infracción, el USUARIO/CLIENTE quedará excluido del curso sin derecho a devolución económica, y podrá ser denunciado por incumplimiento del artículo 270 del código penal.

 

TIEMPO DE USO

El USUARIO/CLIENTE se considerará alumno del curso al que se haya inscrito desde el 1 de septiembre del año en que se inscribió hasta el 15 de julio del año siguiente, salvo acuerdo expreso con Rodrigo de Domingo. Durante este periodo, tendrá derecho a la asistencia de Rodrigo de Domingo en cuanto a resolución de dudas y correcciones de programación y unidades didácticas mediante correos electrónicos, así como a la asistencia a las tutorías que se convoquen.

 

PAGOS

Los pagos disponibles serán mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria, en caso de realizar un pago único por el importe total del curso, y mediante tarjeta de crédito/débito mediante la plataforma Stripe, en caso de fraccionamiento del pago en 9 mensualidades. Solamente se considerará que el USUARIO/CLIENTE está correctamente inscrito en el curso cuando se haya recibido el pago.

En el caso de fraccionamiento, los contenidos se habilitarán progresivamente durante 9 meses. En caso