¿En qué consiste el Método #EMAP?

Es un programa que te da acceso ilimitado a todo el material y recursos necesarios para que prepares y apruebes tu oposición de matemáticas, sin importar la Comunidad Autónoma en la que te presentes.

Su principal diferencia es que no se centra solamente en la parte matemática y pedagógica sino que, además, te ayuda a definir tu propia estrategia, organizar el trabajo y potenciar la actitud necesaria para optimizar tus resultados y destacar sobre los demás opositores.

Puedes elegir entre dos modalidades: “Por Libre” si quieres avanzar por tu cuenta y “De la Mano” si prefieres que trabaje contigo individualmente para maximizar tu rendimiento según tus necesidades.

¿Por qué #EMAP?

El Método #EMAP trabaja los cuatro pilares esenciales para que apruebes tus oposiciones de matemáticas: Estrategia, Minimalismo, Actitud y Perseverancia.

– El método se adapta a tí y no al revés: tú marcas el ritmo, la estrategia y la intensidad.

– Dispondrás del material necesario para aprobar tu oposición, sin estudiar de más…ni de menos.

– Evitarás las ineficiencias de otros métodos o cursos para que aproveches al máximo tu tiempo y optimices tu rendimiento.

– Potenciarás una actitud ganadora para enfrentarte a la oposición con confianza.

¡APPROBARÁS tu oposición con éxito!

#Estrategia

Diseñarás una estrategia única y coherente para cada fase de la oposición, que marcará tu propio camino.

Minimalismo

Dispondrás de contenidos sencillos, bien explicados y con una extensión reducida, ajustada a los tiempos de examen. Porque las cosas sencillas funcionan mejor.

Actitud

Una oposición exige el máximo y para superarla necesitarás tu mejor versión de ti mismo. Potenciarás tu autocontrol, autoestima y llegarás al examen con plena confianza. 

Perseverancia

Crear hábitos, ser constante, perseverar…seguirás el método japonés Kaizen adaptado para asegurar que consigues tus objetivos.

¿Qué incluye?

Ambas modalidades incluyen:

Temario completo

Dispondrás de los 71 temas del temario oficial: bien estructurados, originales y ajustados al tiempo de examen. Además, te resumo y explico cada tema en un vídeo y te indico cuál es la mejor estrategia para seleccionarlos y estudiarlos.

100+ Video Tutoriales

Accederás a 100+ videos donde te explico cada tema, resuelvo ejercicios de matemáticas, te aconsejo sobre las mejores estrategias en cada fase, presento oralmente programaciones y unidades didácticas, etc.

100+ Problemas Resueltos

Resolveré 100+ problemas de matemáticas de oposiciones anteriores agrupados por área matemática, los más importantes en vídeo. Te explicaré toda la teoría necesaria para resolverlos y veremos la mejor manera de enfrentarte a ellos.

Programación Didáctica

Recibirás ejemplos de programaciones didácticas, consejos esenciales y una plantilla adaptada a todas las CCAA para que empieces la tuya. Además, me verás en vídeo haciendo exposiciones orales como en un examen real.

Estrategia y Actitud

Tener una buena estrategia y enfrentarse al examen con la actitud adecuada serán factores clave de tu éxito en la oposición. Te mostraré una estrategia que funciona para cada fase y trabajarás el factor psicológico.

Tutorías y Foro

¡No estarás solo! Podrás resolver tus dudas y preguntas tanto en un foro con el resto de alumnos, como conmigo en 3 tutorías grupales a lo largo de tu preparación. 

La modalidad “De la Mano” incluye, además….

Tutoría Individual

Hablaré contigo individualmentea resolver tus dudas, orientarte y aconsejarte durante todo el proceso de preparación de tu oposición.

Corrección de Exámen

Realizarás varios simulacros de examen, incluyendo todas las pruebas, y te lo corregiré uno para que puedas conocer tus errores y mejorar.

Revisión de tu PD

Revisaré tu Programación Didáctica y te enviaré mis comentarios. También analizaré tu exposición oral y te ayudaré a mejorarla.

¿Cuánto cuesta?

Por Libre

475€

——-

Temario Completo

100+ Video Tutoriales

100+ Problemas Resueltos

Programación Didáctica

Estrategia y Actitud

Foros y 3 Tutorías grupales

1 tutoría individual (1h)

Corrección de 1 examen

Revisión de tu PD y exposición

De la Mano

775€

——-

Temario Completo

100+ Video Tutoriales

100+ Problemas Resueltos

Programación Didáctica

Estrategia y Actitud

Foros y 3 Tutorías grupales

1 tutoría individual (1h)

Corrección de 1 examen

Revisión de tu PD y exposición

¿Preguntas?

¿Qué modalidad me conviene más?

Ambas modalidades están diseñadas para que prepares tu oposición a tu ritmo y tengas libertad de horarios, contando siempre con el mejor material. Elige la modalidad “Por Libre” si quieres solamente material; elige la modalidad “De la Mano” si, además, quieres contar con mi ayuda personal para prepararte y guiarte individualmente.

¿Cuánto tardaré en completar el Método #EMAP?

Esta es una pregunta personal y la respuesta depende de tu situación personal y tu velocidad, en cualquier caso, serás tú quien marca el ritmo y no el Programa. Como orientación, necesitarás un mínimo de 3-4 meses si tienes dedicación exclusiva y un máximo de 9-10 meses si trabajas a la vez a tiempo completo y además tienes obligaciones personales.

¿Cuanto puedo cancelar mi inscripción?

Una vez te hayas apuntado recibirás acceso a una parte de los contenidos para que puedas valorar su calidad durante 2 semanas. Transcurrido este tiempo, podrás elegir entre cancelar tu inscripción y recuperar el 100% de tu dinero o continuar el programa hasta el final.

¿Por qué #EMAP y no una academia?
  • No tienes que desplazarte ni ajustarte a un horario establecido
  • El ritmo es individual y no grupal
  • Incluye contenidos importantes que nadie más incluye: consejos estratégicos y preparación actitudinal
  • Trato personalizado: corrijo tu programación, te explico cada tema, reviso tu exposición oral y te guío individualmente (aunque te parezca increíble muy pocas academias ofrecen esto)
  • El precio es entre un 50% y un 65% más barato que una academia, según la modalidad que elijas
  • El acceso es acceso ilimitado y sin fecha de caducidad
¿Y si no supero mi oposición?

En toda oposición hay un factor suerte y aunque vayas bien preparado existe la posibilidad de no superarla. En este caso, no tendrás que volver a pagar, seguirás teniendo acceso ilimitado a todos mis contenidos que, además, iré ampliando y actualizando cada año. En una academia tendrías que volver a pagar la cuota.

¿Más preguntas?